Contacto

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía es un lenguaje que coordina RETO, DISEÑO, CALIDAD y SATISFACCIÓN.

¿Por qué RETO? Porque somos conscientes de los desafíos en la búsqueda de nuevas técnicas y productos cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

¿Por qué DISEÑO? Porque esa una tarea compleja, dinámica e intrincada que requiere de la integración de requisitos técnicos, económicos y éticos que persiguen la creación y el desarrollo de un nuevo producto.

¿Por qué CALIDAD? Porque es una herramienta básica que permite que todo el conjunto de propiedades inherentes al producto desarrollado le confieran la capacidad de satisfacer a nuestros clientes. Mantenemos alianzas con proveedores de primer nivel de materia prima. Además, contamos con la confianza  y el apoyo de nuestros distribuidores y clientes. Todo ello, nos permite garantizar siempre la calidad de nuestros productos.

¿Por qué SATISFACCIÓN? Porque es el resultado de la optimización de los distintos procesos puestos en juego para obtener la excelencia.

INNOVACIÓN, CALIDAD Y EXCELENCIA


¿Sabías que...?

El d-limoneno es un producto natural, amigable con el medio ambiente, con un potente poder desengrasante, que se obtiene de la cáscara de los cítricos, principalmente naranjas, sustituto inmejorable de muchos disolventes tóxicos y con una gran variedad de aplicaciones dentro de la industria química, farmacéutica, alimentaria y cosmética.

Leer más

Politica de privacidad Globalab Investigación y Desarrollo S.L.
Pol. Ind. El Garrotal - Oeste P. O. Box44 14700 Palma del Río, Córdoba, SPAIN
Phone: +34 957 644337 Fax: +34 957 644565 E-mail: info@globalab.eu
Diseño: Step informática